Brujilla.com

AceiteParaElTrabajo

Sin lugar a dudas los rituales espirituales son una de las ayudas que nos encontramos en la vida para ejercer algo de colaboración en ciertas situaciones difíciles o para hacernos un tanto más simple la conquista de algunas metas que nos planteamos. En esta ocasión hablamos del aceite para el trabajo un ritual que sirve tanto para los desempleados como para quienes ya tienen un empleo, pues el aceite para el trabajo funciona tanto para encontrar trabajo como para mejorar las condiciones actuales o aspirar a un ascenso.

Debemos recalcar que los aceites son utilizados desde épocas arcanas, considerando que sus efectos tienden a ser muy efectivos y se caracterizan por provocar cambios en el entorno en el que vive la persona que los realiza, donde su característica principal reside en las propiedades táctiles y olfativas que posee.

Para preparar el aceite para el trabajo tenemos que hervir medio litro de aceite de oliva, tomar una cucharada de Jamaica, canela, eneldo y salvia. Después de dejar que todo lo anterior hierva hasta lograr que se incorpore será necesario esperar a que todo se enfríe y finalmente lo vamos a colar.

Cuando tengamos lo anterior ya listo, debemos esperar a la próxima luna llena, para dejar nuestra mezcla expuesta a esa luz durante toda la noche, al pasar por éste último paso ya tendremos listo para ser usado nuestro aceite para el trabajo.

El modo de uso del aceite para el trabajo consiste en aplicar un poco de él sobre nuestras manos antes de ir a trabajar o en su defecto de manera previa antes de ir a buscar empleo o ir a una entrevista de trabajo, aunque vale la pena indicar que sólo será necesario aplicar un poco, lo suficiente para que se pueda captar el aroma del aceite para el trabajo y así consigamos el efecto esperado.

Categorias: Rituales

Comentarios Cerrados.