Brujilla.com

AtraerBuenasEnergiasVelaAzul

Existen ciertas variantes en lo que se refiere a los hechizos para atraer las buenas energías, es en ese sentido en el que vamos a recomendar uno de ellos para que lo apliquemos en nuestra vida y así se nos haga un poco más cómodo el lograr cada una de esas metas planteadas, el hechizo de la vela azul para atraer las buenas energías, con el que las vibraciones positivas se pondrán de nuestro lado.

Para dar paso al hechizo necesitaremos de una veladora grande, cilíndrica y consagrada de color azul, un trozo de papel de sahumerio de mejoramiento y ya está. Así, tendremos que mentalizarnos y tener muy claro cuáles son esos deseos que deseamos conseguir de manera inmediata para nuestra vida, así que será necesario que tengamos muy presente esos pensamientos para fijarlos en nuestra mente y que pasen a ser una realidad, confirmando cuáles son los problemas que buscamos solucionar y a qué personas ayudar.

Acto seguido en éste hechizo de la vela azul para atraer las buenas energías debemos escribir sobre la veladora los nombres de las personas que ayudaremos, mientras que en el trozo de papel de sahumerio los problemas que nos aquejan y que buscamos resolver por medio del presente hechizo, ya sean en relación al trabajo, al amor, etc.

Después encendemos la vela y el sahumerio para mirar fijamente la llama y pensar en la realización de cada uno de los deseos que nos hemos planteado en los pasos anteriores, cuando entremos en sintonía con ello encendemos el papel de sahumerio de mejoramiento y recitamos lo siguiente:

«Por la luz de la luna, que extiende sus manos amorosas hacia nosotros, yo te pido que cumplas mis deseos. Baña por favor con esta luz bienhechora mis deseos.
Envía por toda la tierra tus energías para que se cumplan mis buenos augurios»

Para terminar el hechizo de la vela para atraer las buenas energías tendremos que mirar la llama de la veladora por unos minutos más imaginando nuestros deseos.

 

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.