Brujilla.com

HechizoRojo
Son muchas las variantes que tenemos a la mano para ayudar a nuestros seres queridos, más aún cuando estos se encuentran enfermos por cualquier tipo de afección, así que veamos un modo para preparar y aplicar un hechizo para ayudar a una persona enferma que es conocido como el hechizo rojo, el cual no supone un gran trabajo para nosotros si seguimos los pasos indicados, pero que en definitiva nos ofrece resultados que se apreciarán rápidamente, aunque dejamos en claro que los consejos médicos no se deben ignorar sino todo lo contrario.

La finalidad del hechizo rojo consiste en alejar las energías negativas que se puedan estar postrando cerca de la persona que se encuentra enferma, desvaneciendo toda la negatividad que la rodea, atrayendo buenas vibraciones a su alrededor y desvaneciendo o al menos disminuyendo el dolor que produce la enfermedad.

El ladrillo rojo es un elemento que necesitaremos, pues el polvo del mismo nos permite crear poderosas barreras frente a las energías negativas, sólo es necesario dejar un montón de éste cerca de cada puerta.

Sal, las líneas de sal cerca de la puerta donde se encuentre el enfermo es una poderosa manera de eliminar el dolor y alejar la mala suerte.

Cintas rojas, al ubicarla en el vano de una ventana o al umbral de una puerta y notar que por ejemplo se mueve sin que exista ventisca alguna, la enfermedad que tiene el paciente es un trabajo de magia negra.

Hojas de olivo y sauce, se deben ubicar cerca de la persona enferma, son útiles para ahuyentar los males del cuerpo.

Lavanda, se recomienda realizar un sahumerio para alejar la fiebre de un niño pequeño.

Plumas, es claro que su relación simbólica con los ángeles posee un poderoso efecto, por lo que al colgarlas cerca de las ventanas y puertas obtendremos un amuleto que evitará la aparición de enfermedades.

Categorias: Hechizos

Comentarios Cerrados.