Brujilla.com

HechizoAlejarTristeza

Todos en algún momento hemos pasado por situaciones en las que la tristeza se apodera de nosotros, pero lo más recomendable en esas circunstancias consiste en que tomemos las riendas de nuestra vida y alejemos la tristeza para que las vibraciones positivas nos acompañen en todo momento y las cosas vayan por buen curso, así que sigamos éste hechizo para alejar la tristeza.

Para alejar la tristeza con el hechizo vamos a requerir de:

  • Un recipiente grande.
  • Una vela consagrada de color amarillo.
  • Hebras de lana de un color claro.
  • Aceite contra el abatimiento.
  • Un trozo de tela blanca.
  • Vino tinto.

Para iniciar, será necesario que el recipiente lo llenemos con agua de lluvia, por lo que debemos esperar a que el clima nos favorezca, acto seguido pasaremos a ubicarlo en una zona muy oscura, donde lo iluminaremos con la vela amarilla. Así vamos a pasar a tomar un cuchillo y sobre el agua escribiremos el nombre de ese sentimiento que nos aflige y buscamos expulsar de nuestra vida, para tomar el rollo de lana mojarlo con el aceite y luego en el vino tinto; finalmente tomamos todo el rollo de lana húmedo y lo exprimimos gota a gota sobre el recipiente con el agua mientras recitamos:

«La oscuridad será claridad, lo duro será blando y lo amargo se volverá dulce gracias al poder de esta hoja de cuchillo y al poder del agua»

Dejaremos el rollo de de lana dentro del recipiente con agua. Al día siguiente lo sacamos del recipiente, lo escurrimos y lo ponemos sobre la tela blanca para que se seque. Después de esto tendremos que hacer una bolsita con ese rollo de lana y la tela blanca, ubicándola en el armario de la ropa por un mes para que el hechizo para alejar la tristeza surta efecto.

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.