Brujilla.com

young couple laying on floor kissing

Entre los hechizos para atraer el amor veremos una serie de variantes que presentan determinados efectos en relación al tipo de pasos y elementos que usemos para conseguir lo que buscamos, en tal sentido, veamos ahora una hechizo para atraer el amor de una persona en particular por la que nosotros sintamos un deseo en especial de que se nos acerque con miras amorosas.

Para empezar, será necesario que nos hagamos con un huevo de tórtola que se encuentra previamente fecundado, el cual debe cumplir con la característica de no haber sido sumergido en agua en ningún momento, e incluso nunca haber tocado una gota de agua, pues si algo como lo anterior hubiese ocurrido el efecto de éste hechizo para atraer el amor de alguien no va a funcionar de la manera esperada por el interesado.

Después de contar con el huevo de tórtola tendremos que tomarlo con la mano izquierda para mirarlo fijamente en su punta y visualizar el deseo por el que estamos luchando en el momento con toda la concentración del caso, siempre con la idea de que ese deseo se hará realidad. Acto seguido, tendremos que tomar sangre de nuestro brazo izquierdo para escribir con ésta en la punta del huevo el nombre y apellido nuestro en conjunto con el nombre y apellido de la persona que nos atrae, un paso fundamental para el presente hechizo para atraer el amor.

Para continuar, volveremos a tomar el huevo con la mano izquierda y lo apretaremos fuerte para imaginarnos en esta ocasión como el deseo ya se ha cumplido, o en otras palabras para vernos con esa persona especial, tendremos que mantenernos así hasta que el huevo éste lo suficientemente caliente. Para terminar el hechizo del amor será necesario que tomemos el huevo y vayamos al campo en donde veamos un pino, para enterrar el huevo justo debajo del árbol, después de lo anterior será cuestión de esperar a que esos sentimientos despierten en la otra persona.

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.