Brujilla.com

HechizoParaAtraerElDinero
No cabe ninguna duda que el dinero es uno de esos aspectos fundamentales de la vida, por tanto un imán del dinero sería un objeto ideal a considerar para que las cosas en la esfera económica de nuestra vida comiencen a tomar un rumbo mucho más provechoso para nosotros, así que por medio de éste hechizo para atraer el dinero a nuestras vidas que además de ser muy simple de realizar tendremos una ayuda más para crecer económicamente.

El primer paso consiste en tomar un billete o una moneda, no importa cuál de los dos, en conjunto con un imán. Vale la pena destacar que los imanes son muy bien preciados en el mundo de la magia blanca, pues por sus propiedades electromagnéticas cumplen con una función básica para estas situaciones, las cuales consisten en atraer la prosperidad, abundancia, amor, y en este caso particular el dinero a la vida de quien lo use.

Será necesario esperar a una noche en la que la luna llena este presente, al notarlo debemos acercarnos a una de las ventanas de la casa y asomarnos a través de ella con el billete o moneda de cualquier denominación y el imán. Acto seguido para aplicar éste hechizo para atraer el dinero por medio de un imán del dinero debemos tomar tanto los elementos ya descritos con la mano izquierda, alzar ambos brazos y elevarlos al cielo para recitar el siguiente conjuro:

Por el poder de mi Señor, que el dinero fluya hacia mi; que así sea todos los días, cada día, en mayor cantidad.
Por el poder de mi Señor, que La abundancia fluya hacia mí, todos los días, cada día, en ma­yor cantidad.

Al terminar con ello tendremos que mirar el dinero de forma fija y decir:

Este billete (o moneda) es un imán que atraerá hacia mí muchos otros como él. Será mi tesoro, será mi fortuna. Aquí ahora ahora y siempre.

Cuando finalicemos lo anterior debemos dar gracias a las energías espirituales y ya contaremos con un imán de dinero que tendrá que ser cargado en nuestra billetera diariamente.

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.