Brujilla.com

HechizoAumentoSueldo

El dinero es un factor clave en la vida de cualquier persona, por esa razón los hechizos para atraer el dinero siempre serán los más requeridos por la mayoría de los interesados en el esoterismo, en ese sentido, vamos a ver un conjuro para conseguir un aumento de sueldo que nos permitirá tener un ingreso mucho mayor del actual, además, bien vale la pena aclarar que no se trata de un conjuro complejo de realizar.

Requerimos de la moneda de más bajo valor que se encuentre en circulación en el momento, después de ello tenemos que preparar la misma, así que por medio de abundante agua y jabón procederemos a lavarla, hasta que se encuentre absolutamente limpia, sin ningún tipo de mancha. Acto seguido pasaremos a desinfectar la moneda, por tanto debemos hervir la moneda por unos diez minutos o en su defecto sumergirla en alcohol.

A continuación en éste hechizo para conseguir un aumento de sueldo debemos tomar unas pinzas para evitar contaminar la moneda con nuestras manos, para ubicar la misma en la parte mate de un papel de plata que tendremos que haber ubicado previamente, algo que es fundamental, la parte mate debe entrar en contacto con la moneda.

Así, procederemos a tomar una gasa humedecida en vinagre para frotar la moneda, todo ello sin llegar a tocar la moneda con nuestras manos, pues todo el efecto del hechizo para obtener un aumento de sueldo se perdería automáticamente. Finalmente, vamos a envolver la moneda con todo el papel de plata, por lo que no debemos mojar demasiado la moneda para que no chorree.

Con esto el conjuro para un mejor sueldo ya se encuentra listo, sólo será necesario que carguemos esa moneda envuelta en nuestra billetera o bolso a cualquier lugar al que nos traslademos para que su efecto se comience a observar.

 

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.