Brujilla.com

HechizoMejorarRelacionPareja

Las relaciones de pareja son un terreno complejo de sobrellevar, pues las peleas suelen ser bastante comunes en ellas, motivo por el que este hechizo para mejorar las relaciones de pareja nos dará las pautas y ayudas necesarias para que nuestra vida en pareja se desarrolle de la mejor manera y la felicidad siempre se encuentre de nuestro lado.

Vale la pena aclarar que este deseo para mejorar la relación en pareja surte efecto en caso de que ambas partes deseen dar éste tipo de paso en su relación, pues no se puede obligar a nadie a estar donde en realidad no desea estar. Necesitamos de lo siguiente.

  • Una foto nuestra.
  • Una foto de la pareja.
  • Una vela rosa.
  • Cerillas de madera.
  • Aguja de coser e hilo rojo.

Iniciaremos por tomar la vela rosa y marcarla en siete partes iguales, todo esto para poder diferenciar la misma en las diferentes etapas de ella. Acto seguido tendremos que coger las dos fotos y proceder a coser las mismas con la aguja y el hilo rojo, pero las caras de ambos deben estar de frente, o sea, cara frente a cara.

Tendremos que consumir cada una de las partes de la vela día a día, por lo que este procedimiento lo realizaremos por siete días, una semana. Es importante señalar que mientras la vela se esté consumiendo nosotros debemos concentrarnos en lo que deseamos, en esa relación de pareja que nos lleve a la felicidad, a evitar las discusiones por cosas que en verdad no valen la pena, y ese tipo de situaciones similares.

Al finalizar los siete días del hechizo para mejorar la relación de pareja vamos a proceder a tomar las fotos cosidas y a quemarlas diciendo “La unión está realizada”, tres veces, posteriormente tendremos que tirarlo todo de una buena vez.

 

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.