Brujilla.com

HechizoParaOlvidarPersonaDaño

Terminar una relación amorosa es una situación por la que pasamos todos que sin dudas consigue dejar una huella en nuestra vida, la cual dependiendo de las circunstancias, lo vivido y de la propia personalidad tendrá una repercusión mayor o menor en lo que se refiere al daño causado sobre el corazón de ambas partes. En tal sentido, presentamos el siguiente hechizo para olvidar a una persona amada que nos hace daño, y así continuar con el normal desenvolvimiento de la vida.

Debemos esperar a un lunes en el que la luna se encuentre en cuarto menguante, para dirigirnos de manera directa al borde de un riachuelo que esté cerca de nuestra ubicación, aunque también vale hacerlo en un estanque o en su defecto el mar, un río, etc. Ya cerca del agua procedemos a lanzar tres flfores de verbena, mientras recitamos el siguiente conjuro con todo el fervor correspondiente al caso:

«On alem Apella Sar Yam Sem» (al tirar la primera flor);
«On Uquiv Sitafme sem» (al tirar la segunda flor), y
«Uetle Yoga Mal, Ave Asox Otson Narac Yam Sem» (al tirar la tercera flor).

Acto seguido debemos tomar las tres flores de verbena y ubicarlas en una botella llena con la propia agua del estanque, riachuelo o donde hicimos el rezo, no se debe usar agua procedente de otro lugar, pues el hechizo para olvidar a una persona amada que nos hace daño no surtirá el efecto esperado.

A esa botella le añadiremos tres cucharadas de miel que fue recogida en otoño, luego dejamos expuesta la botella a la luz de la nueva por tres noches. La forma de utilización del hechizo para olvidar a alguien que nos hace daño consiste tan sólo en untarnos tres gotas del agua de la botella sobre la frente, pecho y manos.

 

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.