Brujilla.com

HechizoSaberParejaIdeal

El hechizo para saber si nuestra pareja es la ideal, es una de las opciones más consultadas en lo que se refiere al amor, relaciones de pareja y temas similares, pues nos permite conocer por medio de un ritual si esa persona de la cual estamos acompañados en el momento en verdad es compatible con nosotros y que más allá de eso, se encuentra dispuesta a lucha por una unión en la relación que se vive.

El primer paso consiste en tomar un objeto que se encuentre plenamente cargado con la energía de esa persona, ya sea por ejemplo uno de sus cabellos, un pedazo de tela en constante contacto con la persona, aunque la mejor alternativa en este tipo de casos es tomar un cuarzo rosa y dárselo a la persona para que lo toque y finalmente nos lo devuelva para así seguir con el hechizo para ver si nuestra pareja es la ideal.

Acto seguido debemos tomar nuestro círculo del amor – en cualquier sitio de esoterismo nos van a guiar, un péndulo y una campana. Tomamos la pieza cargada de la energía de la persona y la ubicamos sobre un papel blanco o un pañuelo blanco en su defecto, tocamos la campana con ello una vez y mientras el sonido se empieza a expandir decimos lo siguiente:

Señor, Señora, Necesito de ustedes que me expresen a través de mi energía en este péndulo si (Nombre de la Persona), es ideal para mi y no tendremos mayores problemas.

La tocamos nuevamente para recitar:

Lo que este péndulo representará, será lo que pasará.
Que así sea.

Ahora tomamos el péndulo y lo ponemos encima de la prenda o el objeto. En caso de que el péndulo se mueva en el sentido de las manecillas del reloj nuestra pareja es la ideal al igual que si lo hace de adentro hacia afuera, o sea alejándose y acercándose a nosotros. Por otro lado, si se mueve en contra de las manecillas del reloj o de derecha a izquierda nuestra pareja no es la ideal.

 

Categorias: Hechizos

Deja un Comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.