Brujilla.com


Incienso

Desde la Antigua Grecia el incienso ha sido un material de culto, el cual ha logrado permanecer vigente en muchas civilizaciones a lo largo de la historia, trayendo consigo una serie de simbolismos que en caso de comprenderlos y saber usarlos de la forma adecuada nos podrán ser de utilidades para lo que necesitemos. Además de lo anterior, el uso de los inciensos se ha caracterizado especialmente por su capacidad para alejar las malas energías del ambiente y al tiempo de limpiar o de purificar el ambiente en donde se ejerza su efecto.

Aunque en ocasiones el uso del incienso se ve limitado según la concepción de algunas personas a la limpieza de malas energías de un lugar, es importante hacer notar que sus olores producen el despertar de las emociones en las personas, garantizando que la energía positiva pueda fluir de buena manera, creando un ambiente de optimismo en el que la negatividad difícilmente podrá irrumpir.

Igualmente, dependiendo del tipo de material del incienso lograremos atraer cierto tipo de situaciones:

  • El incienso de áloe vera se caracteriza por atraer las vibraciones positivas al lugar.
  • El incienso a base de ambar atrae la armonía y la salud tanto para nosotros como para nuestros familiares.
  • El incienso compuesto de azahar trae suerte en el juego, y todo lo relacionado con el azar.
  • El incienso a base de almizcle es efectivo para los temas amorosos, tanto para atraer el amor como para retenerlo.
  • El incienso de canelo o de coco actúan como afrodisíacos, por lo que como ritual de fertilidad terminan por ser sumamente efectivos y recomendables.
  • El incienso que tenga una cierta cantidad de canabis entre sus contenidos se caracteriza por fomentar la creatividad de las personas, además de permitir disponer de un ambiente tranquilo en donde se haga efectiva su capacidad.

 

Categorias: Varios

Comentarios Cerrados.